Publicidad
Viernes, 18 Diciembre 2015 16:34

Series maltratadas: Nuevo parón de 'ByB' en favor de 'Gran Hermano', a falta de un solo capítulo para terminar.

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2017-2018

La que se avecina, El principe o El chiringuito de Pepe, otras series recién maltratas por la cadena cuyo regreso se espera para este próximo año 2016.

Los seguidores de la serie 'ByB' volverá a ser víctimas, el próximo miércoles, de un nuevo parón. Mediaset ha decidido programa una final de 'Gran Hermano' para este miércoles 23 de diciembre de 2015, con lo que vuelve a sacrificar a la serie de Globomedia.

Lo peor de este nuevo parón es que estamos ya ante el final de la serie, y solo quedaba un capítulo por emitir. La fecha de estreno del último capítulo de la serie (2x13) es, por el momento, la del miércoles 30 de diciembre, según la propia cadena.

La segunda temporada de 'ByB' no está obteniendo las audiencias esperadas por telecinco, y la ficción se ha convertido en víctima recurrente de los caprichos del canal. Pero en este punto, el de las malas audiencias, hay que recordar que Mediaset tardó más de un año en estrenar la segunda temporada de la serie, no estrenando ningún capítulo nuevo durante la temporada 2014-2015. Quizá haya tenido que ver con el desinterés del público, y no nos sirve como excusa.

No nos olvidamos de recordar que Telecinco tiene pendientes de estreno otras series de las que nunco más se supo, como la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe'. Y que seguimos esperando al estreno de lo que ellos llaman "la segunda parte de la segunda temporada de 'El Principe'", que parece que llegará en enero, y la novena temporada de 'La que se avecina', cuya última temporada emitida, la octava, tuvo un parón de más de 3 meses en sus emisiones cuando, en principio, solo se trataba de un parón de Navidad.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.